Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 10 de junio de 2012

YUCA CÓRDOBA

Jueves 28 de Junio. 20hs


prensenta “Nosotros los Tucumanos”


Bono contribución: $30

Yuca Córdoba
El jueves 28 de junio, el músico cantautor tucumano Yuca Córdoba presenta “Nosotros los Tucumanos”. Un espectáculo integral de música, danza y poesía que abarca los distintos ritmos folclóricos del Tucumán. En el Auditorio de Espacio Tucumán a las 20hs.

Motiva dicho proyecto, poner de manifiesto un costado del inmenso caudal Artístico Poético-Musical que alberga la provincia de Tucumán, con la participación del Cantautor Yuca Córdobacreador del proyecto y de la chacarera que le da nombre.

Yuca, artista oriundo de Concepción, es el cantautor representativo que tiene en la actualidad Tucumán, esto se dió por ser el compositor elegido por más 80 interpretes tucumanos para cantar y grabar sus temas, hecho inédito en nuestra provincia.

En este espectáculo se presentará temas del nuevo Cd “Atrapasueños” y de los cds anteriores, todos de su autoría y composición, con algunos clásicos del folklore nacional.

Además participará el poeta Carlos Arancibia que recitará poemas referidos a nuestra provincia y una pareja de danzas folklóricas.

Es de destacar que el Festival de Cosquín 2012 eligió a Yuca como un representante de Tucumán para actuar en el prestigioso escenario Prospero Molina.

Más información en: www.yucacordoba.com.ar



No hay comentarios: