Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 5 de junio de 2012

Carlos Cabral



 


Este disco es un reencuentro con mi música, mis letras, mis sueños.  
Un viaje por distintos lugares, tangibles y abstractos.  El compromiso, la lucha y  los sentimientos mas puros se dan cita y toman el rol mas importante.  Es una inmensa alegría volver a encontrarme con el público desde otro enfoque, el propio, sin olvidar de donde venimos.
Es la esperanza de encontrarnos y empezar a  trabajar juntos por un mundo mejor.  Individualmente solo se producen envases humanos, carentes de contenido. Por eso este disco representa espejos, reflejos y estados del alma.
                                                                                                Carlos Cabral




 Trayectoria

Año 1995-1998: Grabación de su primer CD “ Bajo Sentencia” Bajo Sentencia  Banda de Hard Rock.
Participó en el Pre-Cosquín de los años 98 y 99. Fue ganador del Festival del Ternero y Día de la Yerra 99.
Participó en el Festival Mayor de Cosquín 2000 y Baradero 2000. En ese año graba su primer disco como solista llamado “Caminante” en Criolla Estudios.
Fue elegido por el Maestro Ariel Ramírez como tenor de Misa Criolla en una gira que abarcó Mar del Plata junto a Marcela Morelo, Carlos Paz junto a Gerardo Lopez, Festival de la Música en Mar del Plata organizado por SADAIC, EXPO 2000 de Hannover, Alemania.
Festival de Cosquín 2001, es por el Sr. Luis Landriscina al homenaje de los Aborígenes del Chaco y Formosa.
Entre Febrero y Julio de 2002 se desarrolla la producción de su segundo disco llamado “Rebelión de Sueños” en el estudio 34 deTevi Caboti en Villa Allende Córdoba. En Octubre de ese mismo año participa del  Festival Vial del Folclore en Formosa.
En Noviembre de 2002, presentación del disco “Rebelión de Sueños” en el S.D.D.R.A y participación en Expo-Feria de las provincias en Comodoro Rivadavia.
18 de Enero de 2003, presentación en el Festival Mayor de Cosquín.
12 de Diciembre de 2003, Gira por Europa: Viena–Austria-, Krainj-Eslovenia, Helsinski-Finlandia, Estocolmo-Suecia, como voz solista de Misa Criolla y Navidad Nuestra junto a la delegación del maestro Ariel Ramírez.
Mención Especial Cosquín 2004.
Enero 2004 es elegido Revelación de la Casa de Los Carabajal en Cosquín.
Febrero 2004- Festival de La Canción en La Rioja y Marzo de 2004- Gira por Necochea y Mar del Plata con el Maestro Ariel Ramírez.
Junio de 2004-Actuación en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en el Homenaje a Ariel Ramírez, Eduardo Falú y Domingo Cura.
Julio de 2004- Finaliza la producción de su tercer disco llamado “Colores Primarios”
en la Criolla Estudio con invitados de lujo como el Sr. Ariel Ramírez, Alejandro Tula, percusionista de Luis Salinas y German Gomez, violinista de La Chacarerata Santiagueña.
Enero de  2005- Actuación en el Festival Mayor de Cosquín.
A Partir de Junio de 2005 hasta el 2010 es convocado como primera voz del conjunto Los Carabajal, visitando y recorriendo los mejores escenarios del país de norte a sur y representando a nuestro país en una Gira por España. Posteriormente también se visitaron países como Uruguay y Bolivia. Durante los cinco años de permanencia en el conjunto se editaron tres discos: Cien años de Chacarera- 40 años en vivo en el Opera- Tierra Milenaria.
A partir de 2010 retoma el rumbo solista presentando “Colores Primarios” , disco de la transición mientras se termina para fin de año la nueva producción discográfica que contará con la participación de invitados como Facundo Toro, Raly Barrionuevo y Cristian “El Mono” Banegas.
En diciembre de 2010 se presento en Peña Los Cardones para la prensa y el público el nuevo disco llamado “Estados del Alma”.
Presentación en el Escenario Mayor de Cosquín 2011 y Cosquin 2012 para todo el país de “Estados Del Alma”


Contrataciones Javier Valenzuela (054) (011) 15 4174 4929

No hay comentarios: