Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 10 de junio de 2012

BERNARDO BARAJ Y JUAN BARRUECO



Viernes 22 de Junio. 20.30hs


"Toda la vida, todas las músicas"


Bono contribución: $50


Bernardo Baraj y Juan Barrueco
El viernes 22 de junio, el dúo Baraj- Barrueco de fusión de tango y jazz presentan su espectáculo"Toda la vida, todas las músicas" en el se pueden escuchar composiciones de distintos géneros como el jazz, el tango, el folklore y la música brasilera. A las 20.30hs en el Auditorio de Espacio Tucumán (Suipacha 140, CABA)
Formado en el año 1980 el dúo se constituyó en un referente inevitable de la nueva música popular de aquellos días. Llevados por la necesidad de lograr un lenguaje que les fuera propio,Bernardo Baraj (saxos tenor y soprano, flauta traversa, piano y voz) y Juan Barrueco (guitarras eléctrica y acústica y voz) proponen una música directamente emparentada con las expresiones culturales del Río de la Plata, constituyéndose en los primeros en interpretar tangos, milongas y candombes en formato de saxo y guitarra.
En el año 1982 graban su primer disco (Baraj – Barrueco) y luego un segundo (Nostalgias) en 1989. Este año 2012 los encuentra con un nuevo CD“ Baraj – Barrueco, tangos y milongas” .



No hay comentarios: