Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 5 de junio de 2012

Peña del Colorado


Rafael de la Torre


























Jueves 31 de Mayo - 21:30hs
Rafael de la Torre y la Fiesta Cubana !!! 
Músico, guitarrista y cantautor cubano nacido en la ciudad de Camaguey, está radicado en la argentina desde el año 1993, es unos de los creadores de la nueva trova cubana, ha compartido escenarios con Silvio Rodriguez, Pablo Milanes, Omara Portuondo, Raul Ca

rnota, y ahora integra clave cubana y su nuevo proyecto llamado Guaruba, con el pasearemos por todos los estilos de su música como, sones, boleros y danzones.
Artista invitado: Pablo Figueroa
Entrada: $25.- |
ReservasReservar


Nancy Ábalos
























Viernes 1º de Junio - 22:00hs
Nancy Ábalos 




Cantante, percusionista y compositora, fiel a la herencia de su sangre santiagueña, interpreta la música de su tierra con un sentimiento bien arraigado.
Consecuente al apellido que porta, es hija del genial pianista Adolfo Abalos y transita el camino del arte con el compromiso ético que lo han hecho sus ancestros “Los Hermanos Abalos”, símbolos de las más genuinas expresiones del folklore y la cultura popular.
Desde esta raíz Nancy Abalos aporta su mirada personal estudiando, difundiendo y componiendo el arte nativo.
La acompaña en guitarra Carlos Irigoyen.
Entrada: $35.- |
ReservasReservar

Dúo Socavón




























Sábado 2 de Junio - 22:00hs
Dúo Socavón
El dúo integrado por Emilio R. Martínez Junior, “Bocha”, entrerriano, y Raúl Tomás, “Rolo”, bonaerense, despiden el año con nuevo repertorio, adelantando de su próximo trabajo dicográfico. Recorrerán zambasgatoschacareras y sus temas clásicos, como Cochero'e plaza, Zamba del Grillo, y otros.
Ambos aprendieron durante su infancia a querer y disfrutar de la música en general, y de nuestro folklore en particular. En una época en la cual la familia todavía podía reunirse para hacer música, Bocha aprendía de su padre los primeros acordes de la guitarra, en tanto Rolo se sumergía en los sonidos del acordeón de su abuelo mallorquino. 
Entrada: $35.- |
ReservasReservar

Gloria de la Vega


















Domingo 3 de Junio - 21:30hs
Gloria de la Vega
Gloria de la Vega (28) canta desde niña, su pareja Jorge Gigena la acompaña en guitarra y es productor de su disco. Los primeros pasos de su carrera artística comenzaron en el secundario, luego participó en algunas obras locales . Compartirá escenario con el gran Victor Carrión un lujo !!
Atávica (su primer trabajo discográfico) se identifica con esto que naturalmente surge desde adentro.
Entrada: $25.- |
ReservasReservar
Las reservas pueden hacerse desde nuestro sitio haciendo click acápor teléfono al 4822-1038 o por email info@lapeniadelcolorado.com

No hay comentarios: