Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 26 de enero de 2013

31° Festival Nacional de la Tonada 2013


 

31° Festival Nacional de la Tonada 2013 - Anfiteatro municipal, Tunuyán, Mendoza
Fecha: 7 al 10 de Febrero│Date: February 7th to 10th
 
 
31° Festival Nacional de la Tonada 2013
 
Entre el 7 y el 10 de febrero se realizará esta fiesta nacional a orillas del río Tunuyán, en el anfiteatro municipal. Contará con un fuerte repertorio artístico nacional, provincial y departamental, donde la música folclórica será la protagonista.

Valor de las entradas al Festival Nacional de la Tonada 2012 (por día): $ 30 (general), $ 20 (jubilados). Niños menores de 10 años no pagan.
 
Valor compra anticipada: $ 25, disponibles en todos los locales adheridos y en la Municipalidad de Tunuyán.
 
Próximamente más información
 
 
Anfiteatro Ciudad de Tunuyán
700 metros de Av. San Martín hacia el oeste
Ciudad de Tunuyán
Departamento de Tunuyán
5560
Provincia de Mendoza


A orillas del río Tunuyán y muy cerca del eje de la ciudad de Tunuyán se encuentra el lugar central donde se desarrollan las fiestas máximas de los tunuyaninos. El anfiteatro Ciudad de Tunuyán cuenta con un mega escenario con seis camarines para artistas. En el sector destinado al público (conocido como La Olla) se contabilizan,  cómodamente, más de 11.000 localidades. El predio cuenta además con distintos sectores tales como: patio de comidas (siete mega ranchos), paseo de artesanos, kioscos de comida rápida (35 minilocales), rincón destinado a los jóvenes, estacionamiento privado. Cabe destacar que todo el anfiteatro cuenta con cierre perimetral, sector de boleterías y en los alrededores se improvisan playas de estacionamiento. El anfiteatro Ciudad de Tunuyán se encuentra ubicado a 700 metros de Av. San Martín hacia el oeste de la ciudad. Desde la terminal de ómnibus de Tunuyán, uno de los principales puntos de acceso al departamento, el anfiteatro se encuentra sólo quinientos metros… siempre hacia el oeste. En auto el acceso es muy simple y está señalizado para que el visitante encuentre rápidamente el predio.
festival nacional de la tomanada 2013.jpg

No hay comentarios: