Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 27 de enero de 2013


La última luna chamamecera cerró con picos de audiencia

En contacto exclusivo con Radio Sudamericana el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, realizó un balance de la gran Fiesta Nacional del Chamamé. Dijo que se registraron picos de audiencia en la transmisión oficial y aseguró que el pasado sábado 19 unas 18 mil almas colmaron el anfiteatro.
En contacto con Radio Sudamericana el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se mostró muy conforme con las 10 noches a puro chamamé en la provincia y aseguró que en 2014 la extensión de la fiesta será para dar más minutos de actuación a los artistas.
“Realmente fue todo muy impactante, nos llenó de alegría y emoción la multitud de gente que participó en las redes sociales”, dijo Romero a este medio. En cuanto a la transmisión de la fiesta dijo que el canal Todo Noticias registró récord de audiencia teniendo en cuenta el horario de televisación.
“Se perfeccionó la calidad técnica en cuanto a la transmisión por cable y vía Internet. Personas de todo el mundo pudieron ser partícipes de esto que año a año se transforma en la fiesta más grande de Corrientes”, agregó.
Si bien aún no se contabilizó la presencia de espectadores el último día de show, dijo que el sábado 19 unas 18 mil almas colmaron el Anfiteatro Cocomarola para disfrutar del número principal, Mario Boffil.

No hay comentarios: