Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 17 de enero de 2013


LA PEÑA DE
CUTI Y ROBERTO CARABAJAL
LLEGA A COSQUIN 2013

En el marco de los 25 años de Trayectoria, cumpliendo su primera   "BODAS DE PLATA" (1988 – 2013), el dúo Santiagueño mas famoso del país, tendrá su propia Peña en la ciudad cordobesa de Cosquín, donde participará de manera activa durante los días que dure el Festival Mayor.

"Cuti y el Roberto" como los conocen y quieren en el ambiente de nuestra música folklórica argentina, prometen hacer un espacio de características distintas. Entre ellas citamos algunas: La grabación en vivo de los asistentes a la misma, con el fin de hacer un disco de agradecimientos y a la vez promoción para todos los que participen, espacio para el baile, la presencia de las grandes figuras estará asegurada, y la alegría de saber que regresa SONCKOY la Peña que cobijo a todos los que hoy son los referentes mas importantes de nuestra Música. 
La Peña de Cuti y Roberto Carabajal se ubicara en las comodas Instalaciones del Club Independiente;  Calle J. C Gerónico 661, a 50 metros de Av. San Martín. Las entradas tendrán un costo popular complementándose con una Gastronomía de primer nivel, incluyendo los típicos Platos Regionales y Bebidas para todos los gustos.

El Sonido es de DAKKAR - la Coordinacion y Produccion Ejectutiva estará cargo de DELEO Producciones.
Para mayor informacion, inscripciones para tocar y detalles comunicarse con:
0381 - 154 - 486682 ----- 0381 156 458660 - o por email a: danieldeleotuc@hotmail.com

No hay comentarios: