Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 18 de enero de 2013


 

El Festival San Agustín Canta y Baila, en su XI edición, realizado el viernes y sábado pasados, culminó con éxito de concurrencia.




Las familias del populoso barrio San Agustín, además de turistas que visitan la ciudad disfrutaron de un clásico del folclore paranaense: el Festival San Agustín Canta y Baila, en su edición 2013, realizado en el predio de la Parroquia San Agustín. 

Se vivieron dos noches a puro folclore entrerriano, litoraleño y del país, con la actuación de reconocidos artistas locales y de la región. Las presentaciones fueron seguidas por un marco espectacular de público que disfrutó, bailó y aplaudió. 

En la jornada inaugural, el párroco Omar Bedacarratz –quien se encuentra a cargo de la Parroquia desde hace siete años– agradeció la colaboración de la Liga de Madres y del grupo organizador, a las instituciones, a la Municipalidad de Paraná y a privados por el apoyo brindado a la iniciativa. 

El público también demostró su devoción con aplausos y vivas al santo Patrono San Agustín en su ingreso, llevado por los fieles y ubicado a un costado del escenario. 

Entre los artistas que actuaron estuvieron el Estudio de Danzas José Hernández, Santiago Romero-Kevin Closter, Ecos del Viento, Los entrerrianos Isondú, Ballet 4 Horizontes, César Nani, Alcides Müller, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero y Los Hermanos Toro, Las Guitarras Simples, Camila y Romina Vergara, Los isleñitos del Chamamé, Savia Entrerriana, Los sureños del Chamamé, Los norteños, Matías Barbás y Cristian Amado.

No hay comentarios: