Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 25 de enero de 2013


GUSTAVO CORDOBA
artista invitado de LOS NOCHEROS en COSQUIN!!!

Domingo 27 de enero
Festival Nacional de Folklore- Cosquin 2013
Escenario "Atahualpa Yupanqui"/Plaza Próspero Molina-Cosquín
Luego de su presentación, en la tercera luna del Festival, GUSTAVO CORDOBA, artista de Salta Entertainment,  ha sido convocado por LOS NOCHEROS, para participar, como artista invitado en su show del domingo 27 de enero, en la noche de cierre del Festival Nacional de Folklore- Cosquín 2013.
Un paso muy importante para este cantante salteño, nacido en Joaquín V. González, que en el 2008 empezó su carrera solista con suprimer trabajo “Destino de Cantor” y que en el 2011 edito su segundo CD “Algo de Mi”, logrando un importante crecimiento artístico y reconocimiento del público a lo largo de estos años.
En el 2012, Gustavo, cantó en el mismo escenario, ovacionado por el público. Este fue el puntapié inicial de una serie de presentaciones, durante ese año, en varios lugares del país como la provincia de Buenos Aires (Lobos, Miramar, Capital Federal), al igual que en Chaco, Córdoba, San Juan, Salta y Jujuy, cautivando al público con su voz y sus canciones.
El repertorio de Algo de Misuma al huayno, la chacarera, la zamba, una gran variedad de ritmos, como la saya, e incluyecanciones del propio Gustavo Córdoba y de grandes autores como Hugo Ovalle, Daniel Cuevas, Lucas Allendes, Juan Ahuerma, Néstor González y Horacio Banegas

No hay comentarios: