Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 26 de enero de 2013

Presentarán La Salamanca en Cosquín

La XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013, la fiesta mayor del folclore de La Banda, será presentada mañana por la comisión organizadora en la ciudad de Cosquín (Córdoba). 

Según se informó, la presentación del festival se realizará a través de una conferencia de prensa, que se desarrollará en la sala de conferencia del Festival de Cosquín. 

El jefe comunal estará acompañado por los siguientes artistas: Marcelo Toledo, Mario “Musha” Carabajal, La Mistik, Metachango, Cuatro Cuerdas, Martín Paz, Alito Toledo, Fabricio Rodríguez y Motta Luna. 

Además, varios medios nacionales confirmaron su presencia en la conferencia de prensa, los que mostraron un marcado interés por cubrir el Festival de La Salamanca. 

La Salamanca recibirá a periodistas de todas partes del país, los cuales ya fueron acreditados para la cobertura. Por ejemplo Canal 9, CN23, Canal 7 Argentina y radios de casi todo el país, las cuales transmitirán en vivo todas las alternativas; como también los medios provinciales.

No hay comentarios: