Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 27 de enero de 2013

Luciano Pereyra brilló en el nuevo atractivo turístico de Tigre





Villa La Ñata y Dique Luján continúan instalándose como una opción en el distrito con un flamante paseo comercial y de gastronomía junto al río con más seguridad y comodidades para toda la familia. Un recital gratuito de Luciano Pereyra sobre un escenario flotante y un espectacular show de fuegos artificiales, entre otras actividades, fueron el marco ideal de una excelente oferta a quienes quieren visitar un lugar hermoso y tranquilo.

A sólo 10 minutos del centro de Tigre, La Ñata y Dique Luján se instalan como un nuevo boom turístico con paseo gastronómico y comercial al borde de la Ribera. 
Plenamente integrados al distrito, para continuar los festejos que comenzaron en los últimos años con la construcción del puente “Eva Duarte de Perón” que unió a las dos ciudades tras 56 años, seguido de la inauguración del flamante paseo Villanueva, en esta oportunidad Luciano Pereyra brindó un recital gratuito, original y nunca visto. El show se montó en un escenario flotante sobre el Canal Villanueva, y durante todo el día participaron miles de personas entre los artesanos del lugar.

Al respecto, Luciano Pereyra sostuvo: “Estoy muy sorprendido porque es inusual esta clase de evento, pero la verdad es que la vida día a día me sigue sorprendiendo. Llegar en una embarcación a un lugar así es increíble, y por eso le agradezco a Sergio Massa y a todo el municipio por esta iniciativa. Estoy feliz porque amo a Tigre, el ambiente aquí es muy diferente. Disfruto este recital como la gente. Aquellos que no disfrutan de esto y se quejan porque los recitales son gratuitos, ver a tanta gente conviviendo en armonía es lo mejor. Aplaudo de pie estos eventos, sea del artista que sea”.

Dique Luján cuenta con un hermoso paseo de artesanos, donde se pueden encontrar objetos de decoración, regalos y artesanías. Por su parte, Villa La Ñata ofrece actividades como bicibotes, paseos en bicicleta y kayaks.

Los festejos comenzaron temprano. Diferentes grupos y bandas folklóricas tocaron en vivo en los restaurantes que se encuentran en la ribera y en la zona, con diferentes propuestas culinarias. Se presentaron, entre otros, Querencia Gaucha, Ballet Saravia, Esencia Norteña, Los Bermejo, Corazón Santiagueño, Miguel Luquez, Ballet Renacer y Los Caminantes en los Nogales.


El cantante brilló con un repertorio que incluyó sus mejores éxitos y fue vivado constantemente por el público que se acercó no sólo de Tigre sino también de otras ciudades de Buenos Aires.

El público pudo apreciar el concierto desde ambos márgenes del Canal. Además, quienes contaron con embarcación propia pudieron estar frente al escenario, disfrutando del recital a bordo, de una manera diferente.

Además, la ciudad de Dique Luján comienza a prepararse especialmente para el 80º aniversario del club Peñarol, un símbolo de la zona.

Hace unos años, Tigre inauguró para esta zona el esperado Puente "María Eva Duarte de Perón", obra que atraviesa el Cana Benito Villanueva con doble circulación y veredas peatonales para que los vecinos puedan atravesarlo tanto en auto como caminando. 

No hay comentarios: