Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 22 de enero de 2016

Abel Pintos y Jorge Rojas sí estarán en el Festival de Cosquín


Ni Jorge Rojas ni Abel Pintos estaban en la lista oficial de artistas que subirán al escenario Atahualpa Yupanqui en el festival de Cosquín 2016, pero Soledad logró que ambos estén presentes en la noche del martes 26 que, hasta ahora, es la más convocante.

Este sábado comienza la edición número 56 del festival de Cosquí, que en principio iba a tener dos grandes ausentes como Jorge Rojas y Abel Pintos aunque finalmente no va ser así, ya que ambos dirán presentes en el escenario Atahualpa Yupanqui como invitados de Soledad. 
El ex-Nochero ya estaba confirmado como uno de los invitados en el gran festejo de la cantante de Arequito, quien el martes celebrará sus 20 años en Cosquín con un show especial. Mientras que en las últimas horas trascendió desde la Comisión de Folklore que Pintos también será otros de los convidados de "La Sole". Aunque no está confirmado de parte de la producción de la cantante, es un hecho que sí formará parte.
Otros invitados que fueron anunciados son: El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Los Alonsitos, Facundo Saravia, Marite Berbel, Orlando Veracruz, Los Nocheros y Los 4 de Córdoba. Un gran lujo para Soledad y para Cosquín.

No hay comentarios: