Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 22 de enero de 2016

Marzo serà el mes de la Chacarera


El festival suspendido, ya tiene fecha y artistas.-
El accidentado inicio del verano festivalero, tuvo para los santiagueños un manto de dolor al perderse las vidas de seres inocentes en aquel accidente que truncara sueños. Con la adecuada decisiòn de la comisiòn organizadora, el 45° Festival Nacional de la Chacarera se suspendiò y fue re programado para el viernes 4 de marzo pròximo.

En una sola fecha y con fuerte presencia y corazòn de los artistas santiagueños, se entregarà al pùblico una fiesta como se merecen, con mùsica, como lo desearon las almas que hoy bendicen el encuentro.

El lugar elegido continùa siendo el Club Old Lions y la cartelera contarà con las actuaciones de: Raly Barrionuevo, Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal; “Pochi” Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa; Los Raíces, Soles y Lunas, Darío Tévez, Kalama Tropical, Metachango y Luisa Galván y màs.

ENTRADAS

Las entradas adquiridas y no reintegradas serviràn para la nueva fecha -viernes 4 de marzo-, mientras que los que deseen comprarlas ahora, pueden hacerlo en “Pago Donde Nací”, ubicada en el local 3 de la Galería Gigli (Independencia 253).

No hay comentarios: