Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 17 de enero de 2016

Jesus María: venta de entradas sale como pan caliente


 En 2015 actuaron ante 27 mil almas en el último sábado del Festival. Desde horas tempranas hay largas filas de gente frente a las boleterías del anfiteatro para conseguir su entrada. Hoy culmina el Campeonato de Jineteada. Brisas de Norte, Senderos, Almakanto, entre otros artistas suman a una espectacular grilla.
    • Los Manseros Santiagueños, el número central de la noche.
      Los Manseros Santiagueños, el número central de la noche.


    Desde la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María se anticipó que “los Rolling Stones del folklore”, como algunos suelen denominar a Los Manseros Saniagueños por su amplia convocatoria y trayectoria, subirán al escenario Martín Fierro a la una de la mañana.
    Los Manseros el año pasado actuaron ante unas 27 mil personas dentro del Anfiteatro José Hernández, en el último día de la edición 50º de la fiesta gaucha, que coincidía con un día sábado.
    Este año, tienen el desafío poco difícil de superar de cerrar la 11ª noche de color y coraje en Jesús María, la cual corresponde a la última de la edición 51 y coincide con un día domingo.
    A la presencia de los astros del folklore nacional, en la grilla artística se suman Brisas del Norte, presentando “Caporalazo”; Senderos; Almakanto; Juan Bautista y Florencia Paz.
    En tanto, el Campeonato Nacional e Internacional de jineteada tendrá su culminación para estos 51 años y finalmente se realizará la entrega de premios para los domadores que lograron superar a los reservados en esta nueva edición de la competencia.
    Finalmente, el espectáculo de cierre estará a cargo de las profesoras Mabel Rojas y Erika Britos.

    Precio de la entrada para hoy domingo: $160
    Jubilados:$80
    Menores: $50
    Conservadora: $100

    Paralelamente, se mantiene la expectativa por lo que será la 12ª noche en el anfiteatro: la “noche extra” o “el bonus” del Festival, que años atrás acostumbraba ser “la noche del cuarteto”, ahora viró la dirección y la balanza se inclina por el pop y la cumbia, con la presencia de la actriz y cantante Lali Espósito, quien actuará a las 22 horas.
    A la grilla del lunes 18 se suman Play Mobil, La Banda del Boliche, Gala y Márama, banda de cumbia del momento que tendrá a su cargo el cierre de la noche extra del Festival de Doma y Folklore.
    Para mañana lunes, las plateas se agotaron pero siguen en venta las generales a $150 pesos; menores de 5 años no pagan; conservadoras, $100.

    Los Manseros

    No hay comentarios: