Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 26 de enero de 2016

Noche de "amor salvaje" con el Chaqueño en Cosquín

El Chaqueño se presenta esta noche en Cosquín.
El Chaqueño Palavecino se presenta esta noche en la tercera noche coscoína del festival que este año cumple su 56º edición.

"Espero que sea una linda jornada de Cosquín, un festival que nos necesita", dijo el artista a Cadena 3.

"Ojalá que esta fiesta nos encuentre a todos con las pilas", contó.

Palavecino es uno de los tantos artistas que fueron incluidos para conformar la grilla de esta noche en la que figuras artistas de renombre del mundo del folclore como Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Mariano Luque y Aguablanca.

Mañana será la gran noche de Soledad Pastorutti, quien celebrará sus 20 años con invitados. 

La acompañarán Horacio Banegas, con el espectáculo Impresiones; Abi González; Che Joven; y Cosquín Cuenta y Canta, con Mario Bofil, El Paí Julian Zini y Rony Vargas.

Miércoles 27: gran fiesta norteña con Los Tekis, Brisas del Norte y Tomás Lipán. También se realizará un homenaje al maestro Ariel Ramírez, por Ángela Irene y Juan Carlos Cambas. Finalmente, Raúl Lavié cantará folclore 

Jueves 28: Peteco Carabajal, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, La Callejera, Fabricio Rodríguez, Milena Salamanca y Diego Arolfo. 

Viernes 29: Raúl Barboza, Los Nocheros, Yamila Cafrune, Claudia Pirán, Ceibo, Suna Rocha, La Familia Pacheco e invitados.

Sábado 30: El Dúo Coplanacu festejará sus 30 años de trayectoria, Bruno Arias, Arbolito y Ramiro González. La palabración de la tierra estará a cargo de Juan Iñaki, Paola Bernal, José Luis Aguirre y Mery Murúa.

Domingo 31: será una noche de clásicos con Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, Los Cuatro de Salta, Las Voces de Orpan, Por Siempre Tucu, Carlos Pino, Vitillo Ábalos.

El festival será televisado por la Tv Pública y Canal 10 de Córdoba.

No hay comentarios: