Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 16 de enero de 2016

Quedó inaugurada la 10ma noche de color y coraje en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

La presencia de Soledad Pastorutti es una de las más esperadas en tierra gaucha. A la presencia de la dueña del poncho se suma la final del campeonato Jinete de la Patria. Además, hoy el Martin Fierro es más tradicionalista que nunca, con la presencia de Pancho Figueroa, el ex Chalchalero; Las voces de Orán; Los de Cabrera; y Los tradicionales Cantores del Alba.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la décima jornada de su 51ª edición, es más folklore que nunca con un escenario Martín Fierro repleto de estrellas de la música de mayor raíz folklórica, con la presencia de una de las máximas exponentes del folklore joven tradicionalista: La Sole Pastorutti.

Un hombre con sangre chalchalera, Pancho Figueroa, regresara al escenario mayor de América en su género, para revivir las noches de color y coraje de tiempos de antaño y despertar el rugir gaucho una vez más con su poncho al hombro.
Las Voces de Orán, Los de Cabrera y Los tradicionales Cantores del Alba, subirán al mismo escenario que hace escuela para jóvenes promesas de la música tradicionalista: Los Boyeros.
Una nueva camada de grandes voces y la recta final del Campeonato de Jineteada dan el marco perfecto para un sábado prometedor, el último de la 5ºª edición del Festival de Jesús María.

Para hoy la entrada tiene un valor de $230
Jubilados $80
Menores $50
Conservadora $100

La Sole

No hay comentarios: