Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 16 de enero de 2016

El joven Gerónimo Zambón actuará en el Osvaldo Sosa Cordero



El joven montecasereño Gerónimo Zambón presentará su repertorio en la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes. Su actuación será el 17 de enero.

Luego de haber compartido escenario en su ciudad natal con el más grande de todos, Raúl Barboza, Gerónimo traerá su bandoneón para deleitar a todos los correntinos.
Gerónimo, con sólo 10 años de edad y la simpleza que lo caracteriza, ya recorrió los escenarios de las fiestas folklóricas que se realizan en distintos puntos del país. Esta vez el público de la Fiesta Nacional del Chamamé podrá deleitarse con las notas de La Calandria, Paraje Bandera Bajada; La Caú; La Cruz Corrientes; El Tero; Palo Blanco; Camino a Tres Palmas; El Zaino y Laguna Totora.
Barboza en su paso por la ciudad casereña, luego de conocerlo a Gerónimo destacó su calidad sobre todo en la ejecución del bandoneón ya que es un instrumento que demanda habilidades.
Gerónimo, el pequeño virtuoso actuará junto a Los Alonsitos, con quién ya compartió escenario en la República del Paraguay, y en ésta oportunidad compartirá su amor por la música, la constancia y la capacidad de superación con miles y miles de espectadores.

No hay comentarios: