Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 22 de enero de 2016

Franco Luciani invitado en los 30 Años de Coplanacu


En la octava luna de festivalera.-
A un dìa de iniciar la 56º Ediciòn del Festival de Cosquìn, uno de los artistas revelaciòn y consagrado a nivel internacional como lo es Franco Luciani, oficializò su ausencia como tal en el escenario mayor. "En mi caso particular luego de 14 años consecutivos, el premio Revelación 2002, la Consagración en la edición de Oro 2010, mi primera experiencia con la gran Mercedes Sosa, entre tantas vivencias y aprendizajes, no iré con mi proyecto personal por primera vez al escenario mayor. Lamento que la comisión del festival no lo considero esta vez", expresò.

Lo bueno, dentro de este hecho, es que el músico, compositor e intérprete de armónica oriundo de Rosario, Santa Fe, estarà presente en la Plaza Pròspero Molina invitado de Roberto Cantos y Julio Paz, nuestros Coplanacu.

Luciano ante ello, compartiò su felicidad "gracias a los queridos amigos del Dúo Coplanacu pues me han invitado a ser parte de su presentación el sábado 30, recreando las peñas inolvidables que sabían hacer durante los días del festival hace unos años en otros espacios. Ahora dentro de la programación en el escenario mayor de la plaza y televisado para todos. Cosquin me espera de todos modos una vez más y allí estaré reencontrándome con tantos colegas".

La octava luna contarà ademàs con las actuaciones de; Bruno Arias, Palabración de la tierra con Juan Iñaki, Paola Bernal, José Luis Aguirre y Mery Murúa, Coqui Ortiz, Ramiro González, Vivi Pozzebón, Rubén Patagonia, Arbolito Cacharpaya con Rubén Cuestas, Dúo Achalay y otros.-

No hay comentarios: