Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 23 de enero de 2016

Simón de Jesús Palacios y los Hijos de los Barrios actuaran en la Bailanta chamamecera de San Cosme



La Voz de las bailantas chamameceras conocida como Polaca Borda Velozo hablo con Cadena de Radios y comento como fue la bailanta el fin de semana pasado y lo que tienen preparado para este fin de semana que empieza hoy. “La calidad musical de esta bailanta me hace recordar a las primeras que hacíamos en Riachuelo”
“La gente participa, los chamameceros bailan, traspiran, se secan y vuelven a bailar. Los que van son gente netamente de nuestra bailanta, que todo el año participan”

“Cuando presentamos este proyecto con Raúl Báez la idea era que la gente baile en forma gratuita, aquellos que van en familia divertirse a la bailanta y que están imposibilitados económicamente de pagar una entrada” dijo Polaca destacando la importancia de esta Bailanta.

Hoy la bailanta de San Cosme arranca a las 13 hasta las 20. Actuarán Simón de Jesús Palacios, los Hijos de los Barrios y diez conjuntos más. “Va a haber un conjunto tarragocero porque es muy pedido por la gente”.

Vale recordar que el escenario de la Bailanta de San Cosme fue bautizado con el nombre de “Los Hermanos Barrios”. El evento fue declarado de interés por parte del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios: