Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 23 de enero de 2016

Guillermo de Pompert presentará su disco “Iberá”



Guillermo de Pompert se presentará hoy en la séptima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé donde pondrá a consideración del público su nuevo disco “Iberá” (Agua Brillante), que representa “una síntesis educativa, cultural e histórica porque abarca la historia de Corrientes”, según el compositor. El músico cantará a dúo con su hermana, Susy de Pompert.
“Tengo muchas expectativas porque hace mucho que no actuaba sobre el escenario Sosa Cordero”, aseguró y comentó que de los doce temas que tiene el CD tocará “dos o tres, por el tiempo que tenemos”.

Detalló que de su nuevo material, “once son de mi autoría y tiene homenajes a un soldado santarroseño que estuvo en Malvinas, personajes y músicos de pueblos del interior que a veces no son tan visibles, pero son los que mantienen la presencia de la cultura chamamecera”.

El grupo que hoy se subirá al Sosa Cordero está compuesto por José Alvarez en el acordeón; Arturo Torres, primera guitarra; Ismael Giménez, segunda guitarra y Matías Reijner en el bajo.

No hay comentarios: