Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 26 de enero de 2016

Soledad lo hizo: Abel Pintos y Jorge Rojas, en Cosquín

Jorge Rojas, Soledad y Abel Pintos; juntos en Cosquín.
Abel Pintos y Jorge Rojas estarán en Cosquín 2016

Lo anticipó el intendente Gabriel Musso. Será el martes cuando la cantante oriunda de Arequito cumpla 20 años en el escenario de la Plaza Próspero Molina.

Ni Jorge Rojas ni Abel Pintos estaban en la lista oficial de artistas que subirán al escenario Atahualpa Yupanqui en el festival de Cosquín 2016, pero Soledad logró que ambos estén presentes en la noche del martes 26 que, hasta ahora, es la más convocante.

Esa luna coscoína no será una más: Soledad festejará el vigésimo aniversario de su primera aparición en el festival, que significó su primer gran salto al reconocimiento nacional.

Para tal celebración, la cantante oriunda de Arequito consiguió lo que no pudieron lograr los organizadores: Abel Pintos y Jorge Rojas la acompañarán en la conmemoración de dos décadas de popularidad, según anticipó el intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

En las boleterías se indica que la noche del martes 26, la del festejo de Soledad, es la que lleva más entradas vendidas con una importante ventaja sobre la segunda más convocante (la de apertura, en la que actuarán Raly Barrionuevo y Jaime Torres, entre otros). El podio lo completa, hasta el momento, la tercera noche (lunes 25) en la que cantarán El “Chaqueño” Palavecino” y Sergio Galleguillo.

No hay comentarios: